Saturday

Bienvenidos

Hola a todos,
la finalidad de este blog no es otra que compartir todas (o la mayor parte) de las presentaciones, actualizaciones e informaciones que usamos en nuestras clases del salvamento acuático a día de hoy.
En él encontrareis material que se utiliza en mis cursos de socorrista acuático, así como otros materiales que he creído interesante mostrar a todos aquellos que estéis interesados en este mundo.
Es bien sabido de todos que un mundo tan apasionante como el nuestro, a veces se ve dificultado en el trabajo de su conocimiento por el hecho de que la información no fluye de la manera que debería hacerlo. Mi finalidad principal es compartir, ya que nuestro principio básico debe ser "salvar vidas". Si con mi (o nuestro) conocimiento compartido consigo aunque sea salvar una vida, me consideraré totalmente satisfecho.
Es por ello que os animo a todos aquellos que queráis, y deseéis, de publicar de la misma manera vuestra información para poderla hacer llegar al mayor número de personas posible, también es vuestra página.
La información que se transmite puede ayudarnos a salvar una vida.
Es un placer trabajar conjuntamente con vosotros por el mundo del salvamento.
Jordi Bas Garcia

0 comentaris:

Post a Comment

Drets d'autor d'en Jordi Bas. Powered by Blogger.

Comparteix

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More